Última hora

ACTO DE ASUNCIÓN

Juan Cruz Curá: "Esperamos que nos escuchen para que el norte y Orán tengan protagonismo"

El senador provincial mantuvo un diálogo exclusivo con Voces Críticas en la previa a la asunción de Baltasar Lara Gros

Juan Cruz Curá: "Esperamos que nos escuchen para que el norte y Orán tengan protagonismo"
domingo 10 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Previo a la asunción de Baltasar Lara Gros como intendente de Orán, el senador Juan Cruz Curá dialogó de forma exclusiva con Voces Críticas sobre como influye el panorama nacional en la provincia y el municipio.

El legislador salteño, quien esta mañana también acompañó al gobernador Gustavo Sáenz durante el acto de jura y asunción, expresó que tiene "muchas esperanzas e ilusiones" en torno al futuro del país.

Pese a que no pudo ver la ceremonia de asunción del presidente Javier Milei, el senador provincial destacó que los argentinos están ilusionados "con la idea de vivir mejor y con que nuestra economía pueda tomar un rumbo".

Asimismo Juan Cruz Curá sostuvo que en el norte profundo hay una gran preocupación en torno a la inflación y la pobreza por lo cual "esperamos que nos escuchen para que el norte y Orán tengan protagonismo".

Por otro lado el legislador salteño en que hay que trabajar en equipo por un Orán y destacó que aún esperan por las medidas que surgirán a nivel nacional para empezar a trabajar desde cada una de las instituciones con el objetivo de que "podamos estar mejor y el país pueda salir adelante". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS