Última hora

SE ROMPIÓ Y NO HAY RETORNO

Revelada la frase de la reina Letizia que quebrantó su relación con la Infanta Cristina

Después de tantos años, el principio del fin fue revelado ahora

Revelada la frase de la reina Letizia que quebrantó su relación con la Infanta Cristina

Mucho se ha comentado la mala relación que existe entre la reina Letizia y el entorno familiar del rey Felipe, específicamente con la reina Sofía y sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina. De la enemistad con la emérita de la Elena ya se conoce, pero de quién desconocemos que pasó realmente es con la Infanta Cristina.

La destacada periodista, Pilar Eyre, ha revelado el verdadero motivo del enfrentamiento sin retorno entre la reina consorte y la hermana del rey Felipe. Aunque al comienzo de su relación, ambas mujeres entablaron una buena amistad, incluso salían a comer y pasaban gran tiempo juntas, una sola frase de la monarca bastó, para romper para siempre esa relación.REINA LETIZIA

Este cruel distanciamiento que ha puesto Letizia entre los familiares del soberano, empezó muchos años antes del escándalo del rey Juan Carlos sobre los supuestos negocios espurios, claro, que esto podría decirse que ayudó a que la monarca pusiera límites entre ellas.

Y es que el verdadero problema surgió cuando la reina Letizia estaba embaraza de la princesa Leonor y llegó el bautismo de Irene Urdangarín y la Infanta Cristina quería quedarse a dormir esa noche con otros invitados en el palacio, por lo que se lo comunicó a su hermano el rey Felipe, pero él le indicó que lo consultara a Letizia.REINA LETIZIA

Cristina obedeció a su hermano y se dirigió a la reina Letizia, pero la respuesta de la experiodista la sorprendió, pues, sin pelos en la lengua, le expresó “Estoy embarazada, no me siento bien y no me apetece tener en casa a unas personas que no conozco”

Respuesta de Letizia que desconcertó a la Infanta, pues, no se esperaba jamás que su cuñada le negara asilo por una noche en su casa. Desde entonces, la relación entre ellas quedó quebrantado para siempre, ni los fallecimientos de sus familiares ha logrado acercarlas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS