Última hora

muy peleadas

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por su repentino regreso a Argentina: “es una…”

Las mujeres más famosas de Argentina vuelven a estar enfrentadas

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por su repentino regreso a Argentina: “es una…”

Una vez más las dos divas de la televisión argentina están enfrentadas, Moria Casán y Susana Giménez. Lo cierto es que la morocha fue la que comenzó sus críticas hacia el regreso o el posible regreso de la rubia. luego de las elecciones presidenciales de Argentina, el panorama de ambas mujeres cambió.

Casan no se guardó ninguna opinión al respecto, “ yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿ cómo se llama? No es una perseguida política, es una escapada de impuesto. Susana está en un retiro impositivo” fue la fuerte crítica que lanzó Moria enterarse que su compañera vive en Uruguay y ahora estaría por volver a vivir en Argentina.

Lo que quiso hacer Moria Casán es dejar entrever que los motivos de sus para salir del país no tuvieron que ver con fundamentos sus razones políticas, sino que era una ventaja para sortear la responsabilidad de tipo fiscal, es decir, para no pagar los elevados impuestos que hay en el territorio argentino.

Moria admitió que al parecer su relación con Susana sería “irreconciliable”, además dejó en claro que hasta Mirtha Legrand tiene más humor que su compañera de antiguos trabajos, en el pasado fueron muy grandes amigas, sin embargo al parecer todo eso habría quedado atrás. Las relación entre las dos conocidas mediáticas argentinas fue empeorando cuando comenzó a hablarse de política.

“ yo no tengo trasfondos políticos con nadie porque yo soy casanística: todo lo que tengo lo hice yo. No me metan grieta política entre nosotras, porque nada me interesa menos”, dijo para cerrar Moria Casán. Lo cierto es que ahora se comienza hablar de un posible regreso de Susana al país, no sólo a vivir, sino que también llevaría adelante un programa de televisión, podría ser el que tenía en el pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS