Última hora

Mascotas

Quinta de Olivos: así será la nueva vida presidencial de los perros de Javier Milei

Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas contarán con mucho espacio

Quinta de Olivos: así será la nueva vida presidencial de los perros de Javier Milei

El 10 de diciembre marcó la asunción de Javier Milei a la presidencia de Argentina, y con este cambio de liderazgo, también se producirán alteraciones en la residencia presidencial de la Quinta de Olivos, donde Milei ha decidido establecer su nuevo hogar junto a sus "hijos de cuatro patas".

Aunque no se ha confirmado la presencia de Fátima Flórez en la residencia, se ha revelado que el presidente argentino es un amante de los perros y tiene cinco mastines: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

Conan, el primogénito canino de Milei, fue adoptado en 2004 y es el progenitor de los demás. Sorprendentemente, Milei ha compartido que invirtió 50 mil dólares en un proceso de clonación para replicar a sus queridos compañeros peludos. En una entrevista con Marina Calabró, explicó el proceso: "Primero tenés que ponerte en contacto con una empresa que se llama Perpetuated.

Ellos te dan las indicaciones para las tomas de muestras. Una vez que las tenés, la enviás. Ellos generan un conjunto de células, lo congelan y lo usan cuando vos des la orden. La empresa está en Texas, es de biotecnología y hace las clonaciones". Informa Voces Críticas.

El cambio presidencial también implica un relevo en la vida canina de la Quinta de Olivos, ya que Alberto Fernández, el presidente saliente, compartía la residencia con sus perros Dylan, Procer, Blue y Kaila. La Quinta de Olivos cuenta con amplios jardines, céspedes y espejos de agua, ofreciendo un entorno ideal para que Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas disfruten de comodidades similares a las que experimentaban los canes de Alberto Fernández.

Milei ha compartido que su hermana está evaluando las modificaciones necesarias para adecuar la Quinta de Olivos a las necesidades de sus mascotas. El amor por los animales parece ser un denominador común entre los presidentes argentinos, y la residencia presidencial continuará siendo un hogar para aquellos que tienen "cuatro patas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS