Última hora

un caos

Los verdaderos detalles de la polémica relación entre Iliana y Marina Calabró: videos

En el programa de Ángel de Brito se fueron revelando los detalles de la fuerte interna familiar de las hermanas Calabró

Los verdaderos detalles de la polémica relación entre Iliana y Marina Calabró: videos

Iliana y Marina Calabró son noticia por la polémica que se destapó en su relación como hermanas. Todo comenzó en pH “Podemos Hablar”, programa conducido por Andy donde se había revelado la muerte interna familiar de la actriz con la periodista generando un gran escándalo que fue detallado en el programa de ángel de Brito, LAM.

Durante el programa de Andy, Iliana fue la que comenzó a hablar sobre la relación con su hermana y no pudo contener lo que sentía, se quebró al hacerlo, “ yo amo mucho, profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. siento que está esquivando a nosotros, a la familia. Ya desde que papá se fue”, dijo la actriz.

La actriz no quiso terminar ahí y siguió diciendo, “ siento que tiene que tomar conciencia de qué hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de lo que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno está la altura de la vida y necesita estar acompañada”, expresó Iliana mientras Andy la escuchaba atentamente.

Sin embargo, en el programa de LAM fueron detallando algunos detalles del escándalo que giran entorno de las hermanas Calabró, “ estaba en el casamiento de Baby Etchecopar y salió disparada porque le estaba llegando muchos mensajes de todos” explicó Angel de Brito, “Marina Está muy mal con esto, las dos dijeron que no quieren hablar más del tema”, continuó diciendo.

Quién está totalmente afectada por todo lo que dijo Iliana fue su hermana, Marina y no podía creer lo que dijo su propia hermana en un programa de televisión. “ lo hablé con Marina y ella está muy muy dolida, además, el miércoles es su cumpleaños”, había comentado Maritza Bali en el programa, “ ella iba a modificar su fecha de cumpleaños porque Iliana le pidió. Siempre fue una mujer muy presente”, continuó diciendo la Angelita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS