Última hora

Nuevos candidatos

Elecciones en Juventud Antoniana: oficializaron las dos listas que competirán

Los candidatos a integrar la nueva comisión directiva fueron oficializados

Elecciones en Juventud Antoniana: oficializaron las dos listas que competirán
martes 12 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anoche fueron oficializadas las dos listas que se presentarán en las elecciones de Juventud Antoniana, que se realizará el próximo 27 de diciembre.

 

Fueron presentadas dos listas: la de Gustavo Klix y la de Maximiliano Saravia. El primero ya fue presidente del club en años pasados y desea volver a serlo. El segundo es un exjugador de básquet que busca renovar la comisión directiva.

 

En los últimos días se definieron los detalles y sólo faltaba la oficialización de la listas, que fueron presentadas en tiempo y forma. El próximo paso para el club de la Lerma es convocar a la mayor cantidad de socios para que participen de los comicios.

 

Como indicó el presidente de la junta electoral del club antoniano, Rodrigo Godoy, el plazo para presentarse a las elecciones venció anoche. Lo dijo a propósito del pedido de un grupo de socios para presentar una nueva lista pasado ese periodo.

Asimismo, el estatuto del club indica que la actual junta directiva debería presentar los balances económicos a los socios. La fecha límite para dar a conocer el estado de las cuentas sería el 17 de diciembre, diez días antes de los comicios.

 

Las cuentas de Juventud Antoniana serían presentadas de forma anticipada este miércoles. Se desconoce en qué etapa de recuento de los números se encuentra la junta directiva actual. Al respecto, el candidato Maximiliano Saravia advirtió que su primera medida sería realizar una auditoría sobre las cuentas del club en 2023. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS