Última hora

GRAVE DENUNCIA

Robaron en la municipalidad de Rosario de la Frontera al día siguiente del cambio de gestión

Un llamativo hecho fue denunciado por la nueva gestión en las instalaciones de la comuna

Robaron en la municipalidad de Rosario de la Frontera al día siguiente del cambio de gestión

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo 10 de diciembre Kuldeep Singh asumió al frente de la municipalidad de Rosario de la Frontera sucediendo al ahora exintendente Gustavo Solís. Al día siguiente de la ceremonia de traspaso de mando, desde la nueva gestión denunciaron que sufrieron un robo en las instalaciones de la comuna.  


Según denunció el asesor legal de la gestión entrante de Kuldeep Singh, desconocidos ingresaron al edificio municipal y se habrían llevado computadoras en las que se encontraba almacenado el software de la municipalidad de la ciudad de Rosario.  


Por el hecho denunciado en el día de ayer lunes, tomó intervención el fiscal de Rosario de la Frontera Oscar López Ibarra y se realizan las medidas de rigor para intentar esclarecer el presunto robo en el edificio de la comuna. Asimismo, interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales en la investigación.  


El fiscal informó que las cámaras de seguridad en la municipalidad de Rosario de la Frontera se encontraban apagadas al momento de la comisión del robo de los dispositivos. En el lugar trabajó personal de Criminalística y continúan las tareas tendientes a revelar el trasfondo del hecho. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS