Última hora

Representó a Cerrillos

Falleció el exdiputado provincial Mario Ábalos

Sucedió el domingo 10 de diciembre

Falleció el exdiputado provincial Mario Ábalos
martes 12 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una triste noticia recorre Cerrillos, la localidad que Mario Ábalos representó como diputado provincial durante dos mandatos consecutivos. Falleció el pasado domingo 10 de diciembre.

 

El exlegislador salteño cursaba una larga enfermedad y en los últimos días permaneció internado. Había publicado en las redes sociales que estaría presente en la asunción del nuevo intendente de Cerrillos, Enrique Borelli.

 

Hace cuatro días compartió una foto con su padre Solemn Ábalos, que cumplía 86 años. Se pudieron reunir y almorzaron juntos. El exdiputado provincial además fue artista y en los últimos meses subió imágenes de las pinturas con su firma.

Mario Ábalos cumplió dos mandatos en la Cámara de Diputados provincial, desde 2011 a 2019. Relató que durante su juventud no pudo votar en las elecciones de 1983 por estar cumpliendo el servicio militar obligatorio. Firme defensor de la constitucionalidad, escribió en su Facebook: “a esta democracia se la mejora con más democracia”. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS