Última hora

Los empleados aguardan

Otro municipio sin fondos: El Carril pide apoyo del Gobierno para el pago de aguinaldos

El intendente de El Carril, Efrain Orozco, dijo que no le alcanzan los fondos propios

Otro municipio sin fondos: El Carril pide apoyo del Gobierno para el pago de aguinaldos
miércoles 13 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente de El Carril, Efraín Orozco, pide apoyo del gobierno provincial para el pago de aguinaldos a los empleados municipales. Según el mandatario, no le alcanzan los fondos propios. El municipio de Salta también tiene problemas económicos.


Por estas horas, la localidad trabaja en el análisis de sus cuentas. Durante fin de año, muchos municipios salteños realizan un balance de sus gastos e ingresos. De forma particular, esta vez habrían tenido en cuenta la reducción de la coparticipación anunciada ayer por el ministro de Economía Luis Caputo.

El intendente Efraín Orozco dijo que siempre reciben ayuda del gobernador: si se tratara sólo de los fondos con los que cuenta la municipalidad, no les alcanzaría. De esta forma, le solicitó apoyo al gobierno provincial en la transferencia de recursos.

Desde el municipio de El Carril creen que tienen la posibilidad de pagar el aguinaldo a sus empleados, pero tomarán la decisión en los próximos días de esta semana. Tiene cierto margen de espera porque los salarios ya han sido depositados en días anteriores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS