Última hora

INCREÍBLE PERO REAL

Tragedia en El Carril: salió despedida a 8 metros, pero Ale Hnos. le pide el ticket del boleto para reconocerle medicamentos

En la fatal tragedia falleció una joven de 27 años y hubo múltiples heridos

Tragedia en El Carril: salió despedida a 8 metros, pero Ale Hnos. le pide el ticket del boleto para reconocerle medicamentos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 30 de mayo ocurrió una fatal tragedia en El Carril, sobre la ruta 68. Un colectivo de la empresa Ale Hnos. volcó con setenta pasajeros a bordo y como consecuencia, murió una joven de 27 años y 26 personas sufrieron lesiones considerables. Ahora, a veinte días del terrible accidente, una víctima sufre nuevamente la irresponsabilidad y el maltrato de la empresa de transporte.  


Teresa Martina Prieto es una de las tantas víctimas que tuvo la tragedia, la mujer salió despedida del colectivo por el parabrisas. La encontraron a ocho metros, inconsciente y llena de sangre y fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo. Los médicos creían que había sufrido fracturas en su cráneo, debido a las lesiones en su cabeza.  


Hoy a más de veinte días de la tragedia que dejó una víctima fatal, Teresa continúa padeciendo y teniendo las marcas del accidente, las heridas en su cabeza y el cuerpo producto de que, al salir despedida a ocho metros del colectivo de Ale Hnos., cayó en medio de ramas y piedras al costado de la ruta.  


Sin embargo y pese a que las pruebas abundan y sobran en este accidente que dejó entrever las falencias de la empresa de transporte, que según denunciaron, circulaba con exceso de pasajeros, Ale Hnos le pide a la víctima que presente el ticket del boleto para reconocerle unos cuantos medicamentos.  


Luego de un accidente que dejó como consecuencia una muerte y 26 heridos, Teresa denuncia que Ale Hnos. no se hace cargo de los daños sufridos por los pasajeros y exige, por más increíble que suene, que una víctima que salió despedida a ocho metros por el parabrisas, en medio del caos de la tragedia y que podría haber sido una segunda víctima fatal, presente un “ticket”, que certifique que viajó en el colectivo, porque al parecer las lesiones en su cuerpo y los certificados médicos no alcanzan.  


La mujer señaló que no cuenta con dinero para afrontar los gatos de la medicación, además que en el accidente perdió sus pertenencias, entre dinero y su celular. Sin embargo, no recibe respuestas de los responsables. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS