Última hora

ACCIDENTE VIAL

Tragedia fatal en El Carril: las pericias descartaron una falla mecánica en el colectivo

Comunicaron el informe de las primeras pericias que produjeron el siniestro

Tragedia fatal en El Carril: las pericias descartaron una falla mecánica en el colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la tragedia fatal en El Carril, donde un transporte provocó la muerte de Gabriela Quispe y dejó un total de 23 personas heridas, se dieron a conocer las primeras pericias que indicarían que el colectivo no habría sufrido ningún desperfecto mecánico. Esto desprenderá una serie de investigaciones para saber si efectivamente se trató de un error sumamente humano.


De esta manera, la fiscal penal n°2 perteneciente a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realiza la investigación pertinente sobre el accidente vial ocurrido durante la noche del martes sobre la ruta nacional 68, y dio a conocer que en los informes preliminares no se registró ningún tipo de falla técnica mecánica que haya podido ocasionar el siniestro.



Por otro lado, la fiscal se refirió al conductor del colectivo, quien ya se encuentra en su domicilio tras haber sido dado de alta y aseguró que apenas se encuentren incorporados los informes en cuanto a las medidas solicitadas, investigará todas y cada una de las responsabilidades que este tuvo ante el siniestro.


Cabe destacar que, durante accidente vehicular, Gabriela Quispe, de 28 años de edad habría perdido la vida producto del impacto y por otro lado, un total de 23 personas habían terminado heridas, sin embargo afortunadamente sus cuadros no se agrandaron. 



Finalmente, tal y como lo había sugerido Marcelo Ferraris, titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), las pericias ya han arrojado sus resultados sobre el siniestro y no se trata de una falla técnica mecánica como se había creído en un principio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS