Última hora

REVELADO EL SECRETO

Esto es lo que hace Marc Anthony para verse joven al lado de su esposa

El cantante ha desvelado sus más sabios consejos para lucir un aspecto más jovial

Esto es lo que hace Marc Anthony para verse joven al lado de su esposa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de diciembre de 2023

Marc Anthony es uno de los cantantes que más ha dado de qué hablar, después de casarse con la modelo paraguaya Nadia Ferreira y de quien ahora tiene una hermosa niña en común. La modelo de 24 años luce hermosa y radiante, es por ello, que el artista ha revelado lo que hace para no verse tan mayor a su lado.

El artista de 55 años siempre ha presumido de una contextura muy delgada, sin embargo, un medio famoso reveló lo que ha hecho para lucir joven y atlético. Una de las cosas que hace el salsero es no comer en altas horas de la noche, por lo que suele comer proteínas y grasas para el almuerzo y carbohidratos para la noche.MARC ANTHONY

Marc Anthony también bebe suficiente agua, líquido que es vital para el cuerpo humano, ya que es el mejor supresor del apetito. Además de esto, el cantante consume alimentos con suficiente fibra como frutas, verduras, legumbres y cereales integrales.

Y no solo esto, el intérprete de “Flor Pálida”, comienza las mañanas con un desayuno saludable, y mantiene regulado el consumo de alimentos adictivos como el chocolate, el azúcar, el gluten y los lácteos.MARC ANTHONY

Y lo mejor que el ex de Jlo se ha despedido de las bebidas alcohólicas, y duerme las horas adecuadas, las cuales lo ayuda a sentirse más relajado al momento de compartir con su esposa y su hija pequeña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS