Última hora

Una provincia de luto

El conmovedor mensaje que dejó Javier Lamas antes de su fallecimiento

El reconocido periodista salteño falleció hoy tras luchar contra una difícil enfermedad

El conmovedor mensaje que dejó Javier Lamas antes de su fallecimiento
miércoles 13 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El inesperado fallecimiento del reconocido periodista salteño Javier Lamas ha dejado una profunda conmoción en la ciudad y en el ámbito periodístico local. A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, el locutor se despidió, dejando una reflexión sobre la vida, el amor y el inevitable final.

En su publicación, titulada "Adiós" y acompañada de una foto familiar, Lamas expresó su gratitud por las experiencias vividas y el afecto recibido a lo largo de su vida. "De alguna manera me fui despidiendo de casi todos, agradecido por la amistad, el buen trato, las enseñanzas, el afecto y todo lo que la vida me fue regalando", manifestó en el mensaje.

El reconocido periodista salteño reflexionó sobre el peso emocional que conlleva enfrentar el final, compartiendo detalles sobre los dolores que le causaba su enfermedad. Habló de aquellos que lo rodeaban y lo apoyaban en este difícil camino, mencionando el inmenso amor y apoyo brindado por su esposa, Cecilia Allemand, a quien describió como su fuerza, su amor incondicional y su razón para seguir adelante.

Asimismo, Cecilia Allemand, visiblemente conmovida por la partida de su esposo, utilizó su perfil en Facebook para despedirse y expresar su amor eterno hacia Javier Lamas. En su emotivo mensaje, rememoró los momentos compartidos y selló su compromiso de mantener viva la conexión, prometiendo encontrarse en cada amanecer, atardecer y en cada señal que el universo les regalara.

Las palabras de despedida de Allemand reflejan el profundo amor y la conexión inquebrantable que ambos compartían, dejando en claro que su vínculo trasciende más allá del tiempo y del adiós terrenal.

El adiós de Javier Lamas, así como las sentidas palabras de Cecilia Allemand, han conmovido a la comunidad salteña, dejando un legado de amor, gratitud y enseñanzas sobre el valor de los lazos afectivos y la trascendencia del amor más allá de la vida terrenal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS