Última hora

CONDUCTOR DETENIDO

Accidente fatal en Santa Victoria Este: una niña murió tras ser embestida por un camión

El conductor del vehículo huyó del lugar sin brindar asistencia a la víctima

Accidente fatal en Santa Victoria Este: una niña murió tras ser embestida por un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves poco después del mediodía, una niña murió tras ser embestida por un camión de gran porte en la calle Pilcomayo, ubicada en Santa Victoria Este.

Una patrulla policial fue alertada sobre lo ocurrido por lo cual los efectivos asistieron de forma inmediata al lugar de los hechos para intentar auxiliar a la víctima, quien se encontraba tendida sobre el asfalto.

IMAGEN DE REFERENCIA

Sin embargo, el personal de salud que se hizo presente en el lugar constató que la niña salteña, quien había sido embestida minutos atrás por un camión distribuidor de mercaderías, no presentaba signos vitales.

Gracias a las características aportadas por los vecinos y transeúntes, el personal policial logró ubicar a pocas cuadras de allí el vehículo que protagonizó el siniestro y detener al conductor de 47 años de edad.

La Fiscalía Penal N° 1 tomó intervención en el hecho por el cual una niña murió y ordenó que el personal de Criminalística lleve a cabo el peritaje correspondiente para determinar la mecánica del accidente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS