Última hora

REUNIÓN DE INTENDENTES

Baltasar Lara Gros y Franco Hernández Berni se comprometieron a dirigir el Norte con prudencia

Los jefes comunales se reunieron con el ministro de Infraestructura Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur

Baltasar Lara Gros y Franco Hernández Berni se comprometieron a dirigir el Norte con prudencia
viernes 15 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los nuevos jefes comunales de las ciudades del norte, Baltasar Lara Gros por Orán y Franco Hernández Berni por Tartagal quienes asumieron el pasado 10 de diciembre participaron de una reunión con los ministros de Infraestructura Sergio Camacho y el de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.  


En el día de ayer, en Casa de Gobierno se llevó a cabo un encuentro entre los funcionarios Camacho y Dib Ashur con los nuevos veinte intendentes de Salta que fueron electos en las elecciones de mayo y que asumieron el último domingo. Por las grandes ciudades del norte estuvieron presentes Lara Gros y Hernández Berni, quienes además están entre los jefes comunales más jóvenes de la provincia.  


En la reunión abordaron la postura que tomarán en el escenario político nacional actual y analizaron temas relacionados a la obra pública, economía, presupuesto y las formas en que afrontarán las medidas impuestas por el nuevo Gobierno nacional.  
Camacho y Dib Ashur instaron a los nuevos jefes comunales a trabajar en conjunto, a entablar conversaciones constantes y les solicitaron mantener “prudencia y previsibilidad” a la hora de gestionar, lo que los intendentes acordaron mantener.  


Asimismo, sostuvieron la necesidad de cuidar el equilibrio siendo predecibles y aclararon que la planificación de las obras públicas seguirá siendo de manera participativa, haciendo énfasis en la importancia de un trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios salteños.

Tras la reunión, Baltasar Lara Gros celebró el encuentro con sus pares, destacó los temas tratados y señaló que se trata de un "paso hacia adelante en un escenario nacional muy complejo". Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS