Última hora

De no creer

La inesperada revelación de Pampita: compartió varios hombres con Zaira Naira

Las famosas argentinas fueron muy abiertas al respecto

La inesperada revelación de Pampita: compartió varios hombres con Zaira Naira

En un encuentro inédito y sorprendente, Pampita y Zaira Nara se cruzaron desatando una charla llena de anécdotas y, sorprendentemente, revelando que han compartido varios hombres en el ámbito amoroso. Lo que inicialmente estaba planeado como una nota entre ambas modelos, rápidamente se transformó en un recorrido por el pasado sentimental de ambas.

En medio de risas y complicidad, las modelos comenzaron a recordar momentos compartidos, y fue Zaira quien trajo a la conversación la coincidencia de haber compartido camarín durante su participación en el Bailando. Pampita, sin perder la oportunidad de profundizar, recordó un peculiar encuentro: "Estabas vestida de novia".

El tono ameno de la conversación se intensificó cuando Zaira mencionó haber estado de novia con el ex de Pampita, Pico Mónaco, después de su divorcio con Diego Forlán. La revelación sorprendió a todos, pero la buena onda prevaleció en el ambiente. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, Pampita no dejó que la intriga persistiera y compartió otro secreto, mencionando un noviazgo del pasado que había pasado desapercibido para el público. Aunque decidió no revelar el nombre, dejó en claro que hay más historias compartidas entre ellas.

A pesar de la sorpresa, ambas modelos coincidieron en la dificultad de mantener la privacidad en el ambiente, expresando su deseo de que las relaciones no se queden únicamente en el ámbito público. Pampita señaló la constante repetición de personas en el círculo de eventos y afirmó que "ellos también son siempre los mismos".

El inesperado encuentro no solo dejó al descubierto la conexión pasada entre Pampita y Zaira Nara, sino que también reveló una faceta más íntima y divertida de estas reconocidas figuras, capturando la atención de sus seguidores y generando un revuelo inesperado en el mundo del entretenimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS