Última hora

Admirable

El increíble y costoso regalo con el que Christian Nodal sorprendió a Cazzu en su cumpleaños

Además, el artista mexicano organizó una gran celebración en honor a la mamá de su bebé

El increíble y costoso regalo con el que Christian Nodal sorprendió a Cazzu en su cumpleaños

Cazzu está celebrando su cumpleaños número 30 y Christian Nodal aprovechó esta fecha tan especial para sorprender a su novia con un increíble regalo. Debido a que es la primera vez que la joven cantante celebra su día especial junto a su hija Inti, el compositor mexicano quiso crear un recuerdo imborrable para la mamá de su pequeña.

A través de Instagram, Cazzu compartió un espectacular video en el que se ve una lluvia de fuegos artificiales, que comenzó a las 00 horas del día. Esta fue la sorpresa que Christian Nodal preparó para la joven trapera argentina, quien actualmente se encuentra en México luego de haber disfrutado de unas vacaciones de lujo por Europa, con su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA CAZZU (@la.cazzuu)



Junto al sorprendente video, Cazzu escribió un mensaje de agradecimiento para Christian Nodal: “Te amo, mi alma entera”. A su vez, el intérprete mexicano sorprendió a su pareja con una espectacular corona de rosas rosas, que en el centro llevaba treinta velas blancas, en honor a la edad de la cantante.

Además, Cazzu le dio la bienvenida a su cumpleaños con una gran torta, que también fue idea de Christian Nodal. Sin dudas, el mexicano se esforzó muchísimo por sorprender a la madre de su hija, quien se mostró muy feliz por este año transcurrido y por su increíble presente personal. Informa Voces Críticas


Pese a que se alejó temporalmente de la música, Cazzu se ha convertido en madre y ha cumplido varios de sus sueños junto a Christian Nodal, como recorrer el mundo junto a su pequeña bebé. En cuanto a lo laboral, este año fue muy importante para la artista argentina, sobre todo en la primera etapa donde despidió su último disco con una impresionante gira por varios países de Latinoamérica.

A su vez, Cazzu y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del mundo de las celebridades. El cantante mexicano no para de demostrar lo enamorado que está de la intérprete de “Los hombres no lloran” y de lo agradecido que se siente por la familia que formaron juntos, tras la llegada de Inti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS