Última hora

Un degenerado

Un hombre acosó y persiguió a una joven en la zona sur de la ciudad

La mujer compartió su experiencia en sus redes sociales para instar a otras mujeres a andar con cuidado por la zona

Un hombre acosó y persiguió a una joven en la zona sur de la ciudad

Salta (Redacción Voces Críticas) Una residente de la Ciudad de Salta compartió un alarmante testimonio de acoso sexual vivido hoy alrededor de las 8 de la mañana, mientras realizaba ejercicio en la ciclovía que conduce al aeropuerto. La víctima relató que un individuo la abordó de manera obscena cerca del Templo Nuevo y continuó acosándola a lo largo de su recorrido.

"Estaba corriendo por la ciclovía y casi en la entrada del Templo Nuevo, este tipo estaba parado masturbándose y me empezó a decir cosas. Traté de ignorarlo y seguir mi camino, pero casi en COPROTAB volvió a aparecer”, comentó la víctima, dando a conocer el escalofriante caso de acoso que le tocó vivir. Por suerte, según el relato, aparecieron dos chicas y un chico pasando cerca, por lo que el agresor terminó retirándose.

El acosador persistió siguiendo a la víctima, quien esperaba que no regresara. Sin embargo, durante su recorrido de regreso, el individuo volvió a aparecer cerca del Club Cachorros. La víctima intentó buscar ayuda, pero los automovilistas no se detuvieron. Ante la falta de respuesta, optó por grabar al individuo, obteniendo capturas de pantalla y fotos de la situación.

En un intento por obtener apoyo, la afectada buscó realizar la denuncia por acoso sexual, pero encontró dificultades, ya que no había oficiales en las comisarías. La motocicleta involucrada en el incidente es una Motomel Skua 150, pero no se cuenta con la patente del vehículo para identificar al acosador.

La víctima, preocupada por la seguridad de la comunidad, compartió las imágenes en redes sociales con el fin de obtener información sobre el agresor. "Quiero evitar que esto le suceda a alguien más, ya que las denuncias a veces no tienen resultados. Les pido su ayuda para compartir esto y tratar de identificarlo", expresó la afectada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS