Última hora

UN GRAN MONUMENTO

Victoria Beckham sube una provocativa foto de David y todos dicen lo mismo de su inesperado posado

El exfutbolista trataba de arreglar unos problemas con la televisión de su casa y lo hizo luciendo una sola prenda

Victoria Beckham sube una provocativa foto de David y todos dicen lo mismo de su inesperado posado

Con más de 24 años de matrimonio y a pesar de los altibajos que haya vivido Victoria Beckham con David, la pareja se muestra más enamorados que nunca. Y lo mejor es que somos testigos de gran sentido del humor al que recurren en su día a día y nos lo muestran en sus respectivas redes.

Como en este caso, por ejemplo, donde Victoria compartió una provocativa foto de su esposo que no esperábamos ver, pero donde todos dicen lo mismo de su inesperado posado.victoria beckham

En la imagen que posteó la ex Spice Girls, aparece su esposo en el suelo llevando puesto unos calzoncillos blancos. En la publicación, la empresaria ha escrito en modo de broma “Un electricista vino arreglar la tele, ja, ja, ja”.

Despertando la reacción de sus seguidores, especialmente de las mujeres, quienes expresaron lo bien que se ve a sus 48 años “Gracias por tu servicio, Victoria”, “Un regalo de Navidad para todo el mundo”, “Y nosotras haciendo Zoom a la foto”. Fueron algunos de los halagadores mensajes que recibió la foto de David por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Sabedora del gran monumento que tiene en su casa, la diseñadora ha querido compartirlo con sus millones de seguidores y poner los dientes largos a miles de mujeres, donde se ve al dueño del Inter de Miami en ropa interior, revolucionando todas las redes sociales.

De esta manera, Victoria nos ha hecho saber qué estaba haciendo su esposo en el suelo, y tras descubrir lo que hacía, todas hemos pensado lo mismo “Ojalá nuestro electricista fuera David Beckham”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS