Última hora

SORPRENDENTE RAZÓN

La extraña razón por la que Victoria Beckham lleva comiendo lo mismo durante tantos años

La británica sigue una estricta alimentación y todo lo hace por una insólita razón que en esta nota descubrirás

La extraña razón por la que Victoria Beckham lleva comiendo lo mismo durante tantos años

Victoria Beckham, además de ser una talentosa, empresaria y ex cantante, es la esposa de uno de los futbolistas más importantes del momento. Desde que se casó con el empresario inglés se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados y estables del medio.

A pesar de que existe una buena comunicación entre Victoria y su esposa, existe algo en que no coinciden completamente y es lo que come la empresaria que al empresario no le agrada del todo. Bien sabemos que el ídolo del fútbol es un gran aficionado de la culinaria, contrario a su esposa, que ha comido el mismo plato durante muchos años.VICTORIA BECKHAM

La diseñadora de moda ha revelado en otras oportunidades sobre sus extraños gustos por la comida y el estricto control alimenticio que ella misma se ha aplicado. La empresaria prefiere que sus alimentos no lleven condimentos ni ningún tipo de salsa.

Victoria ha confesado que uno de los platos que más come es el pescado a la parrilla con vegetales cocidos al vapor. “Detesto la mantequilla, el aceite o las salsas, solo los como cocinados al vapor o a la plancha, utilizando un poco de vinagre balsámico”.VICTORIA BECHKAM

La razón de esta rigurosa dieta que Victoria Beckham hace desde hace más de 25 años, es para mantener un cuerpo atlético y obviamente lo ha conseguido, actualmente pesa 48 kilos, por lo que se presume que la ex Spice Girls no come otro tipo de alimentos que no estén en su dieta balanceada.

A sus 49 años, Victoria luce una silueta estilizada que muchas mujeres a su edad desean tener, dieta que a pesar de ser saludable debe estar acompañada por la supervisión de un médico que controle y cheque su salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS