Última hora

AHORA

Atención conductores: hay semáforos sin funcionar en el macrocentro salteño

Se realizan controles en la intersección de la Av. Entre Ríos y Junín

Atención conductores: hay semáforos sin funcionar en el macrocentro salteño
lunes 18 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido a semáforos sin funcionar se ha desplegado un operativo de tránsito en el macrocentro salteño. Más precisamente en la intersección de la Av. Entre Ríos y Junín, este es preventivo para mantener la seguridad vial en la zona.

Las autoridades avocadas al operativo de tránsito  solicitan a los conductores otorgar el paso correspondiente de manera ordenada y respetuosa, dada la ausencia de señales luminosas en el cruce. Se enfatiza la importancia de reducir la velocidad debido a la falta de semáforos al aproximarse al área y seguir las indicaciones de los agentes presentes.

Agentes de la policía de tránsito se encuentran supervisando el flujo vehicular para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad. Mientras se espera que se resuelvan las fallas.

A raíz de este operativo por semáforos sin funcionar se recomienda a los conductores considerar rutas alternas si es posible, con el objetivo de evitar congestiones y facilitar el desarrollo del operativo. Las autoridades proporcionarán actualizaciones continuas sobre la situación.

Este dispositivo de tránsito tiene como objetivo principal minimizar riesgos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que transitan por la zona afectada por la falta de semáforos. La comprensión y colaboración de la comunidad son apreciadas en esta situación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS