Última hora

Horrible

La despreciable frase de Nicole Neumann contra el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La esposa de Manu Urcera hizo una fuerte revelación que sorprendió a todos

La despreciable frase de Nicole Neumann contra el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Es de público conocimiento que Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen una pésima relación, que se profundizó cuando Indiana le comunicó a su mamá que quería vivir con su padre, debido a que no toleraba la forma en la que ella la estaba criando. Sin embargo, en las últimas horas se reveló otra fuerte disputa que los mantiene enfrentados.

Pese a que Nicole Neumann logró recomponer su relación con Indiana Cubero, aún se mantiene al margen de la vida que hace su ex pareja y padre de sus hijas. De hecho, en una reciente entrevista reconoció que no conoce al hijo que su ex esposo tuvo con Mica Viciconte, llamado Luca, y que tampoco le interesa hacerlo.



En primer lugar, Nicole Neumann reveló que sus tres hijas son muy atentas con su hermano menor y que les encantan los bebés, por lo que son muy “maternales” con él. Tras esa confesión, se le preguntó a la modelo si había tenido la oportunidad de conocer al pequeño; ante esto, la esposa de Manu Urcera lanzó un contundente “No”.

Luego de su sorpresiva respuesta, la ex pareja de Fabián Cubero expresó que cada uno tiene una vida y una familia diferente, dejando en claro que no le interesa saber nada de los temas relacionados al padre de sus hijas. Debido al impacto que generaron sus palabras, Ángel de Brito opinó sobre esta situación en su programa y dejó más detalles al descubierto. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)



Según explicó el periodista de espectáculos, Nicole Neumann no quiere saber nada con el bebé de Fabián Cubero. “Le chupa un huevo”, reconoció el jurado del Bailando 2023, quien también señaló la valentía de la modelo al no ocultar su falta de interés. De hecho, el periodista no solo la felicitó por su sinceridad, sino que además se mostró comprensivo con la postura de la mediática.

Al parecer, pese a que las hijas de Nicole Neumann adoran a su hermano más pequeño, la modelo siente un profundo rechazo por todo lo que tiene que ver con Fabián Cubero. Pese a que su matrimonio fue muy intenso y duradero, de aquella relación solo quedaron malos recuerdos para la flamante esposa de Manu Urcera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS