Última hora

Tercera fecha

Regreso triunfal de Jonas Brothers a Argentina: descubrí dónde y cómo comprar tu entrada

Los hermanos Jonas han tenido gran demanda en su próxima presentación en Argentina

Regreso triunfal de Jonas Brothers a Argentina: descubrí dónde y cómo comprar tu entrada

Los Jonas Brothers han desatado la euforia en Argentina con el anuncio de un tercer concierto en el Movistar Arena, consolidándose como un fenómeno en el país. Tras su regreso triunfal y el lanzamiento de la gira mundial "The Tour: Five Albums. One Night", que conquistó Norteamérica en 2023, los fervientes seguidores argentinos anhelaban verlos nuevamente en vivo.

La última vez que los Jonas Brothers visitaron Argentina fue en 2013, presentándose en el Estadio Ferro Carril Oeste y el Parque Sarmiento de Córdoba con dos shows inolvidables. Ahora, en diciembre, se anunció su regreso al Movistar Arena para el 25 de abril de 2024, generando una frenética demanda de boletos que llevó al adelanto de una segunda fecha: el 26 de abril.

 

La noticia emocionante no termina ahí; este lunes, se ha revelado que la banda de hermanos ha puesto a la venta una tercera fecha para el 27 de abril, consolidando aún más su arraigo en el corazón de los fanáticos argentinos. Los boletos ya están disponibles desde este mismo día, permitiendo a los seguidores asegurar su lugar en este evento histórico, a través de https://www.movistararena.com.ar/show/jonas-brothers/

Con casi 20 años de carrera, los Jonas Brothers, uno de los fenómenos más exitosos de Disney, continúan disfrutando del éxito y la conexión con su audiencia a través de la música. Su regreso a Argentina promete marcar un hito, dada la enorme expectativa y la pasión que los fans locales han demostrado a lo largo de los años. Informa Voces Críticas.

 

Las dos primeras fechas, el 25 y 26 de abril, ya están agotadas debido a la abrumadora demanda. Sin embargo, los seguidores tienen una nueva oportunidad para unirse a la celebración, ya que se ha anunciado una tercera fecha para el 27 de abril en el Movistar Arena. Los boletos están disponibles desde las 16 horas de este lunes 18 de diciembre a través de la página web oficial del Movistar Arena. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante capítulo en la historia musical de Argentina!.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS