Última hora

Las sorpresas no faltarán

La infanta Elena cumplirá sesenta años este 20 de diciembre: así podría ser la inesperada celebración

La fiesta de cumpleaños de la duquesa de Lugo podría ser una sorpresa para ella

La infanta Elena cumplirá sesenta años este 20 de diciembre: así podría ser la inesperada celebración

La infanta Elena se encuentra a las puertas de uno de los días más emocionantes de su vida, ya que este miércoles, 20 de diciembre, celebra su sexagésimo cumpleaños. En las últimas semanas, han surgido detalles sobre cómo planea conmemorar este importante aniversario.

Se ha especulado sobre una gran fiesta en el Palacio de la Zarzuela, similar a la que tuvo lugar cuando la infanta cumplió 40 años y a la que asistieron 200 personas. No obstante, hasta el momento, nada se ha confirmado de manera oficial.

Hace tres décadas, la duquesa de Lugo vivió una destacada celebración de su 30 cumpleaños en el Palacio de la Zarzuela, marcada por la diversidad de los asistentes y curiosas anécdotas.

La fiesta, organizada por su hermana, la infanta Cristina, y su prima, Simoneta Gómez Acebo, contó con la sorprendente actuación del dúo humorístico 'Martes y Trece', entonces en la cúspide de su popularidad. Según el propio Millán Salcedo, miembro del dúo, la infanta Elena era fan de 'Martes y Trece', y la actuación fue una sorpresa inolvidable.

La sorpresa fue tan exitosa que 'Martes y Trece' repitió su acto al año siguiente, imitando al rey Juan Carlos I y la reina Sofía en un especial de Navidad, donde felicitaron a la infanta por su boda con Jaime de Marichalar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS