Última hora

ACOSO EN SALTA

El acosador de zona sur fue entregado por su padre en la comisaría, pero lo liberaron

El sábado por la mañana una joven vivió un hecho lamentable mientras realizaba ejercicio camino al Aeropuerto

El acosador de zona sur fue entregado por su padre en la comisaría, pero lo liberaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día sábado por la mañana una joven de 24 años denunció en sus redes sociales que fue perseguida por un acosador en zona sur mientras ejercitaba por el camino al Aeropuerto de Salta. El hombre a bordo de su motocicleta siguió a la mujer mientras exhibía sus partes íntimas y se masturbaba.  


La víctima denunció que el degenerado frenó en su motocicleta y le profería obscenidades mientras exhibía sus partes a plena luz del día, alrededor de las 8.30 horas del sábado. Frente a esto, la joven fotografió al sujeto para poder denunciarlo, sin embargo, explicó que cuando asistió a la comisaría no le tomaron la denuncia por “falta de efectivos”. 


Según informaron, el acosador de zona sur se presentó en la sede policial de barrio El Docente, fue llevado por un familiar, que sería su padre. El hombre se enteró de los actos de su hijo y lo llevó ante la Justicia.  

Sin embargo, pese al accionar determinante del padre, el exhibicionista solo quedo retenido durante una hora y posteriormente habría sido liberado quedando a disposición de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y a merced de ser imputado si es que así lo consideran.  


Lo repudiable es como impunemente un hombre acosa a jóvenes y se exhibe en plena vía pública, en como las mujeres se ven privadas de realizar actividades cotidianas como ejercitar, en las trabas posteriores que existen para tomar la denuncia en las comisarías salteñas ante estos casos y en como la detención de los acusados es un simple trámite hasta que recobran nuevamente su libertad. Informa Voces Críticas.  
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS