Última hora

Estremecedor

Wanda Nara confesó cuál fue su mayor temor cuando le diagnosticaron leucemia

La conductora abrió su corazón y compartió duros detalles sobre el momento más doloroso de su vida

Wanda Nara confesó cuál fue su mayor temor cuando le diagnosticaron leucemia

Desde que Wanda Nara reveló que padece leucemia, ha ido compartiendo diversos detalles sobre su tratamiento y sobre su nueva vida a partir de aquel diagnóstico. En las últimas horas, la conductora de Masterchef brindó una entrevista donde contó cuál fue el mayor miedo que experimentó cuando se enteró que estaba enferma.

Wanda Nara, quien actualmente se encuentra participando en el Bailando italiano, reveló que aceptó este desafío para mantener su cabeza y su tiempo ocupados. A su vez, la esposa de Mauro Icardi recordó los primeros días, luego de ser diagnosticada, y reconoció que su mayor temor era dejar a sus hijos solos. Informa Voces Críticas



Por esa razón, Wanda Nara tomó la determinación de organizar la vida de sus cinco hijos, para que tuvieran todo en condiciones, al menos, hasta los 21 años. A su vez, la mediática confesó que en todo momento le pedía a Mauro Icardi que le hiciera juramentos respecto a cómo iba a actuar en caso de que ella no sobreviviera.


Rememorando uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando le dieron el diagnóstico final, Wanda Nara recordó que lo primero que pensó fue que sus hijos son “muy pequeños” para quedarse sin su mamá y que ellos aún la necesitan; de hecho, por eso reaccionó de esa forma en cuanto comenzó con su tratamiento.



Pese a que Wanda Nara vivió una etapa sumamente dolorosa, se encuentra mucho más tranquila en comparación con los meses pasados. La mediática reveló que está enfocada en sus proyectos y en su familia y, respecto a su enfermedad, contó que sus médicos de cabecera la acompañan desde Argentina y que ella confía plenamente en ellos.

Afortunadamente, Wanda Nara ha logrado tolerar todas las quimioterapias a las que debió someterse cuando inició su tratamiento. Según reveló, la quinta fue la más complicada de todas, pero aún así logró salir adelante. Hoy en día, la mediática está muy entusiasmada con los proyectos laborales que tiene en mente y, por supuesto, disfrutando de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS