Última hora

SEGUNDA CUOTA

Anunciaron la fecha de pago del aguinaldo para los empleados municipales de Salta

El salario anual complementario (SAC) será depositado antes de las fiestas

Anunciaron la fecha de pago del aguinaldo para los empleados municipales de Salta
martes 19 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes por la mañana la Municipalidad de Salta anunció la fecha en que los empleados municipales tendrán depositada la segunda cuota del aguinaldo correspondiente al 2023.

Si bien heredaron una deuda de casi siete mil millones de pesos y la administración de la ex intendenta, Bettina Romero, "no dejó los fondos" suficientes para el pago del SAC de diciembre a los municipales salteños, el municipio confirmó el pago del mismo.

Según la información que trascendió en las últimas horas, la segunda cuota del salario anual complementario será depositada a todos los trabajadores municipales el próximo sábado 23 de diciembre, justo antes de Navidad.

El pago del aguinaldo cerca de la fiestas de fin de año y más aún en el contexto económico que atraviesa el país, representa un gran alivio financiero para los empleados municipales quienes en estas fechas deben afrontar diversos gastos.

Este extra salarial es un derecho consagrado por la Ley que constituye una parte esencial de los ingresos anuales de todos los trabajadores y se paga en dos cuotas, la primera en junio y la segunda en diciembre de cada año. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS