Última hora

Tras dos semanas

Murió una joven que fue perseguida y atropellada por dos hermanos al volante

La joven fue embestida por un vehículo a la salida de un boliche

Murió una joven que fue perseguida y atropellada por dos hermanos al volante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras permanecer más de dos semanas en coma, en el día de hoy murió una joven que fue atropellada por dos hermanos al volante. El hecho ocurrió hace dos semanas en la salida de un boliche.

La víctima es María José Cabrera, de 28 años. Estuvo internada en terapia intensiva durante 17 días en el hospital San Bernardo, tras las lesiones que sufrió al ser embestida por un vehículo en dos ocasiones.

El pasado 3 de diciembre, la mujer que murió atropellada discutió junto a otras personas contra un grupo de jóvenes a la salida de un boliche de Campo Quijano. Los hermanos Ramiro López y Federico Javier López habrían participado del incidente. Ellos persiguieron a María José Cabrera con su auto y la embistieron por la espalda, luego dieron marcha atrás y volvieron a pasar por arriba de la víctima.

La joven chocada permaneció en el suelo: sufrió múltiples fracturas y hemorragias internas. Mientras esto ocurría, los agresores escaparon del lugar al volante y fueron registrados por las cámaras de seguridad de la zona.

Trasladaron a María José Cabrera al hospital. En el día de hoy, confirmaron que murió la joven que fue atropellada, tras permanecer dos semanas en terapia intensiva. La fiscalía de Rosario de Lerma había caratulado el crimen como “lesiones simples” y dejado en libertad a los atacantes, que tenían antecedentes penales. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS