Última hora

Esperando a las gemelas

Se revelaron las fotos de la espectacular mansión de Daniela Celis y Thiago Medina: te quitará el aliento

La pareja espera en pocos días la llegada de sus gemelas y ultiman detalles de su nuevo hogar

Se revelaron las fotos de la espectacular mansión de Daniela Celis y Thiago Medina: te quitará el aliento

A unas semanas de dar la bienvenida a sus hijas, Aime y Laia, fruto de la relación entre Daniela Celis y Thiago Medina, quienes participaron en Gran Hermano 2022, la pareja está ultimando los detalles en la organización de los espacios de su amplia casa, donde planean vivir juntos como familia.

A pesar de que Daniela pasó la mayor parte de su embarazo en la casa de su hermana, alejada de Thiago, la decisión de criar a sus hijas como una familia consolidada ha llevado a la pareja a compartir las primeras imágenes de su asombroso hogar, el cual incluye una espaciosa piscina.

Mediante sus plataformas de redes sociales, Daniela Celis compartió fotos en las que posa con Thiago Medina en el jardín de su nueva residencia, junto a la piscina. En estas imágenes, la pareja muestra una gran felicidad por este nuevo capítulo en sus vidas y la próxima llegada de sus bebés.

En una reciente entrevista, la ex participante de Gran Hermano 2022 compartió detalles sobre cómo está experimentando su embarazo. Expresó: "Aquí estoy, afrontando mi embarazo de la mejor manera posible, con mi pancita. Dormir por la noche se ha vuelto complicado. Incluso estoy empezando a dormir semi-sentada en la cama porque acostarme completamente me dificulta la respiración". Informa Voces Críticas.

Entre risas, Celis reveló: "A veces lloro de dolor. Si me recuesto de un lado, me acalambro, me cambio de posición y me acalambro del otro lado. Me coloco boca arriba, y no puedo respirar. Llega un momento en el que despierto llorando y le pido a Thiago que me ayude, que me dé un masaje o algo, porque ya no puedo más. Aunque lo cuento con una sonrisa ahora, al llegar a casa, a veces lloro".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS