Última hora

Videos de prueba

Victoria Beckham rompió el silencio sobre la terrible relación con su nuera: aclaró todos los rumores

La ex Spice Girl hace saber que la relación con su nuera es fantástica

Victoria Beckham rompió el silencio sobre la terrible relación con su nuera: aclaró todos los rumores

Victoria Beckham continúa compartiendo su lado más alegre en las redes sociales, y en esta ocasión, desde las soleadas playas de las Bahamas, desmiente los rumores de tensión con su nuera, Nicola Peltz, esposa de su hijo Brooklyn.

En una de sus historias de Instagram, Victoria y Nicola se muestran bailando en la orilla del mar, desmintiendo así cualquier especulación sobre una relación distante. Aunque los movimientos coordinados no son perfectos, el ambiente festivo deja claro que la relación es positiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Además, Victoria Beckham compartió un video que recopila los momentos más divertidos y emotivos de sus vacaciones familiares. Entre las imágenes, destacan Brooklyn y Nicola abrazados, sonriendo a la cámara después de dibujar un corazón en la arena con sus iniciales. Informa Voces Críticas.

Otras escenas muestran a David, Brooklyn y Cruz jugando con un balón frente a un hermoso atardecer, mientras que videos familiares reflejan el crecimiento de Harper, la menor de la familia, que ahora tiene doce años. La esposa de David Beckham envió un mensaje afectuoso a su hijo Romeo, quien no pudo unirse a las vacaciones.

Nicola Peltz también compartió su amor por la familia Beckham en su cuenta de Instagram, publicando una foto abrazada a su esposo Brooklyn, con quien se casó en 2022. La descripción "En el cielo" resalta la felicidad del momento. Además, para dejar claro su buen vínculo con Victoria, compartió una foto junto a la ex Spice Girl con un emotivo mensaje: "Te quiero".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS