Última hora

Tremendo

Se reveló la cifra millonaria que Fabián Cubero le exigió a Nicole Neumann ante la Justicia

El ex futbolista denunció a su ex pareja y solicitó un pago de miles de dólares, por gastos que hicieron cuando aún estaban casados

Se reveló la cifra millonaria que Fabián Cubero le exigió a Nicole Neumann ante la Justicia

La relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no concluyó de la mejor manera; de hecho, pese a que ambos aún deben mantener una comunicación debido a que llevan adelante la crianza de sus tres hijas, lo cierto es que su vínculo está completamente deteriorado, sobre todo luego de que el ex futbolista le iniciara una demanda.

Pese a que tuvieron una de las relaciones más sólidas dentro del mundo del espectáculo, hoy en día Nicole Neumann y Fabián Cubero no se pueden ni ver. De hecho, en las últimas horas se reveló que la pareja de Mica Viciconte exigió ante la justicia que su ex esposa le pague alrededor de 53 mil dólares.



La demanda iniciada por Fabián Cubero se dio luego de que Nicole Neumann le solicitara a su ex esposo el pago de la cuota alimentaria. Allí se reveló que ambos comparten varias deudas que son parte del patrimonio económico que compartieron; es por eso que el ex futbolista le exigió a la madre de sus hijas que compense aquellos gastos.

Según trascendió, está incluido un pago de 16 mil dólares por la venta de una casa que tenían en Santa Bárbara, una suma de 20 mil dólares por los impuesto que el deportista pagó por ese inmueble, 1220 dólares por impuestos no abonados de la misma residencia, alrededor de 700 dólares por el pago de las expensas de un inmueble en Pilar y el pago de un crédito que ronda los 22 mil dólares.


Al parecer, debido a que Fabián Cubero se hizo cargo de estos gastos, ahora exige que Nicole Neumann pague la suma total. Por el lado de la modelo, denunció en la justicia al padre de sus tres hijas porque, desde su separación, no ha recibido ningún pago por la cuota alimentaria que le corresponde a las menores. Informa Voces Críticas

Lo más llamativo de esta disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es que el ex futbolista de Vélez Sarsfield argumentó que la modelo contrajo matrimonio con una persona que tiene un “acaudalado” patrimonio, por lo que su denuncia respecto a la cuota alimentaria es, según su perspectiva, un intento por dañar su honor “como padre”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS