Última hora

ALERTA SALTA

Un local en el macrocentro salteño señalado por obligar a preparar empanadas con carne podrida

La denuncia la radico una extrabajadora que, al detectar las paupérrimas condiciones del lugar, habría decidido denunciar

Un local en el macrocentro salteño señalado por obligar a preparar empanadas con carne podrida
sábado 23 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas un local en el macrocentro salteño se encuentra en el foco de críticas luego de que una exempleada exponga y asegure por medio de sus redes sociales que era obligada a preparar empanadas con carne podrida.  


La denuncia que cobró rápida repercusión señala que la extrabajadora del comercio ubicado en la esquina de calle San Juan e Ituzaingó debía preparar las empanadas con carne en completa descomposición. La mujer contó que el dueño del lugar es un hombre llamado Franz Torrico de nacionalidad boliviana que se negaba a adquirir productos en condiciones aptas.  


Denunció que ella advirtió el pésimo estado de la carne y que no podía trabajar de esa manera. “Tenía olor a perro muerto, me dijeron que la lave y le ponga sal”, expuso en sus redes sociales la exempleada.  


En la denuncia la extrabajadora del lugar explicó que el recado de empanadas quedó aún más impregnado el olor a descomposición, “a perro muerto literal”, escribió la mujer que aseguró haber sufrido la presión por parte del dueño y de la madre de este de tener que trabajar con la mercadería completamente podrida.  


Ante esa situación, la mujer llamada Alejandra decidió renunciar a las dos semanas y expuso su testimonio en las redes sociales alertando a los salteños sobre los peligros de consumir la comida del local en el macrocentro salteño llamado “Empanadas San Juan”.  

Tras las denuncias expuestas, se espera que en las próximas horas el local de comidas sea inspeccionado y de comprobarse las acusaciones, se confirme la clausura. Cabe resaltar la gravedad de que aquella comida en mal estado se destine al consumo y que la gente confíe en lo que está recibiendo. En medio del brote de salmonella que golpea a Salta es primordial resguardar tener una alimentación lo más segura posible. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS