Última hora

Mucho cuidado

Alerta meteorológica: así estará el clima en Salta durante la Nochebuena

Se anticipa actividad eléctrica, viento y posibilidad de granizo

Alerta meteorológica: así estará el clima en Salta durante la Nochebuena
sábado 23 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El clima en Salta durante la Nochebuena estará acompañado por la lluvia, ya que la Dirección Nacional de Meteorología ha emitido una alerta amarilla. Según el pronóstico, se espera una tormenta intensa que podría afectar significativamente las festividades.


Para la noche del 24 de diciembre, se anticipa un clima inestable en Salta con la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Las condiciones climáticas para navidad podrían afectar los planes de celebración y reunión familiar.


Los departamentos que podrían experimentar el impacto directo de esta tormenta incluyen la Capital, Cerrillos, La Viña, Guachipas, Chicoana, Rosario de Lerma, La Caldera, Cafayate, San Ramón de la Nueva Orán, Iruya y Santa Victoria. La previsión incluye fuertes vientos, actividad eléctrica y la probabilidad de caída de granizo.


La alerta meteorológica fue emitida a las 17:40 horas, resaltando la importancia de que la población esté atenta a las actualizaciones y tome las precauciones necesarias para garantizar su seguridad y proteger sus pertenencias. 

 



El clima en Salta durante la Nochebuena será desafiante, se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales y mantenerse informado mediante fuentes confiables de información meteorológica durante estas festividades. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS