Última hora

famosos

Se filtró una foto privada de Carlos Monzón y Susana Giménez: “jóvenes, alegres y mimosos”

La imagen corresponde al año en el que Carlos y Susana eran novios

Se filtró una foto privada de Carlos Monzón y Susana Giménez: “jóvenes, alegres y mimosos”

En las últimas horas se dio a conocer una foto privada en blanco y negro en el que se puede ver que está Susana Giménez y Carlos Monzón, en plena juventud, cuando eran pareja. Se trata de una fotografía desde varios años atrás, ambos están de traje de de baños y en una especie de balneario.

Fue Lorna, la fanática número uno de la diva de los teléfonos, la que dio a conocer esa inédita foto a través de un posteo de su Red social. dicha fotografía recorrió rápidamente el país a través de cada plataforma digital, los fanáticos no dudaron en opinar sobre el romance que tuvo lugar en aquellos años entre el campeón mundial y Susana.

Susana y Carlos fueron pareja durante cuatro años, ambos se conocieron en 1973, en un trabajo, durante la famosa película argentina llamada “La Mary”, mientras todo recordaban lo fogoso que fue ese romance, lo cierto es que también fue tormentoso, especialmente para la diva, que habría sufrido durante ese noviazgo.

Años atrás, Susana había contado que sufrió violencia de género por parte de Carlos Monzón, quien había sido su pareja y el romance parecía ser uno de los mejores a la vista del ojo público. Sin embargo, la diva comentó que era todo lo contrario que se veía en fotografías y apariciones públicas.

“Me golpeó, en Nápoles, no me olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible”, había comentado Susana en un diálogo con un reconocido diario argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS