Última hora

CERCA DEL MEDIODÍA

Una vendedora ambulante se descompensó y sufrió un ataque de epilepsia en pleno centro salteño

Voces Críticas estuvo presente en calle Florida, donde la mujer debió ser atendida por el personal de emergencia

Una vendedora ambulante se descompensó y sufrió un ataque de epilepsia en pleno centro salteño
domingo 24 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo poco después de las 11:00 de la mañana, una vendedora ambulante se descompensó y posteriormente sufrió un ataque de epilepsia, por lo que debió ser atendida por el personal de emergencia municipal en pleno centro salteño.

El móvil de Voces Críticas estuvo presente en el lugar del hecho y pudo confirmar que la vendedora salteña, quien fue identificada como Daniela Vega de 48 años de edad, sufre de ataques de epilepsia y esta mañana olvidó tomar la medicación.

Al momento de la descompensación la vendedora ambulante atendía su puesto de ubicado en las afueras de un mayorista en calle Florida 349, lugar en el que comenzó a trabajar durante la jornada de ayer.

Cabe resaltar que en principio la mujer de 48 años se desmayó y fue estabilizada por los vecinos, sin embargo, cuando llegó el personal de emergencia municipal se descompensó nuevamente y sufrió un ataque de epilepsia.

Finalmente la ambulancia del SAMEC se hizo presente en el lugar y tras la evaluación de los profesionales de la salud la vendedora callejera fue trasladada en código amarillo al Hospital San Bernardo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS