Última hora

Sorprendente

Así fue la increíble Navidad de los famosos: desde Pampita hasta Marcelo Tinelli

Las celebridades argentinas compartieron cientos de mensajes y fotos durante su Noche Buena

Así fue la increíble Navidad de los famosos: desde Pampita hasta Marcelo Tinelli

La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año y por esa razón muchas personalidades del mundo del espectáculo compartieron detalles de sus festejos y algunos mensajes de paz y amor dedicados a sus miles de fanáticos. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Pampita y Oriana Sabatini, entre otros, utilizaron sus redes sociales para dejar un lindo recuerdo de lo que fue su Noche Buena.



En el caso de Pampita, recibió la Navidad junto a su esposo, Roberto García Moritán, y sus hijos. La pareja no solo compartió algunas imágenes de sus festejos, sino que además dejó un claro mensaje en sus redes sociales: “Les deseamos paz y amor para todos”. En el caso de Darío Barassi, decidió viajar hasta San Juan y disfrutar de la Noche Buena junto a su esposa, Lucía, y a sus dos hijas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda Nara (@wanda_nara)



Wanda Nara pasó Navidad junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos; mediante sus redes sociales oficiales, la reconocida empresaria compartió algunas postales de esta noche mágica, en la que también celebró su triunfo en el Bailando italiano. A su vez, la conductora se dirigió a sus seguidores y les deseó “salud, paz y mucho amor”.



En el caso de Marcelo Tinelli, tal como suele hacer cada año, pasó la Navidad junto a sus hijas. El conductor del Bailando 2023 compartió una selfie de él junto a Candelaria, Coti y Micaela. Al parecer, los hijos menores del ex periodista deportivo pasaron la Noche Buena con sus respectivas mamás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala)



Respecto a Oriana Sabatini y Paulo Dybala, debieron celebrar la Navidad en Roma, debido a que el campeón del mundo aún tiene compromisos por cumplir. Pese a estar solos, la pareja se mostró muy feliz y compartió una tierna foto de ellos dos, junto a su espectacular árbol navideño. Informa Voces Críticas



La Navidad más extraña fue la de Nicki Nicole y Peso Pluma; la rosarina y el cantante mexicano se reportaron a través de Instagram y mostraron que en medio de la histórica fiesta, ellos estaban en su auto de viaje hacia un lugar desconocido. Al parecer, la pareja no pudo organizarse bien y por eso recibieron el 25 de diciembre desde el lugar más recóndito de la ciudad de Los Ángeles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS