Última hora

Gran noticia

Todo muy bien planeado: María Becerra confesó cuándo va a tener un hijo con J Rei

Una vez más, la joven intérprete habló de su relación y de sus planes más importantes

Todo muy bien planeado: María Becerra confesó cuándo va a tener un hijo con J Rei

María Becerra está a punto de iniciar uno de los años más importantes de su vida; aunque tuvo un 2023 muy productivo y exitoso, el próximo año tiene pautados sus dos shows más esperados, que tendrán lugar en el estadio de River Plate. Debido a esto, la joven cantante reveló cómo la acompaña su pareja, J Rei, y cuáles son los planes que tienen en medio de este gran avance profesional.

Una vez más, María Becerra habló de los preparativos para sus presentaciones en el “Más Monumental” y explicó el rol fundamental que cumple su novio. Respecto a sus shows, la intérprete argentina reveló que tiene muchas ganas de iniciar los ensayos y que está trabajando mucho con su psicóloga para mantener controlada su ansiedad.



Además, María Becerra confesó que en esta etapa está muy activa, con miles de ideas que quiere llevar a cabo y con ganas de que sus fans vean el show. En cuanto a J Rei, la artista reveló que la acompaña en todo momento y que ambos hacen grandes esfuerzos para mantenerse juntos. Pese a la distancia y a sus extenuantes agendas, la pareja se organiza para lidiar con los cambios de horario y con el poco tiempo libre que tienen.

Según explicó “La Nena de Argentina”, él es la persona “más buena” que conoce, lo que le permite sentirse tranquila y acompañada. En cuanto a sus planes a futuro, la exitosa cantante reveló que desea “ser madre joven” y que, pese a que no están en la búsqueda de su primer hijo, cuando llegue la noticia la van a recibir de la mejor manera.



A su vez, María Becerra habló de los planes de boda y dejó en claro que J Rei es el amor de su vida, por lo que tiene muchas ganas de pasar por el altar con él y de formar una familia. Su compromiso no solo logró afianzar su pareja sino también ir más allá a lo hora de proyectar sueños juntos. Informa Voces Críticas

Al igual que María Becerra, J Rei también habló sobre la posibilidad de convertirse en padre; luego de que su novia agotara el primer estadio de River Plate, el joven artista comentó una de sus publicaciones diciendo que no veía la hora de contarles a sus hijos que “mamá” fue la primera mujer en llenar un estadio de esas dimensiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS