Última hora

Se supera a si misma

El impresionante atuendo de navidad de Kate Middleton: el azul fue el protagonista

La duquesa de Cambridge siempre sobresale con su elegancia y estilo

El impresionante atuendo de navidad de Kate Middleton: el azul fue el protagonista

Desde su primera aparición ante las cámaras, Kate Middleton, princesa de Gales, ha ocupado un lugar destacado como miembro favorito de la familia real británica. Su resplandeciente sonrisa y elegancia en el vestir han cautivado el corazón de sus fieles seguidores, convirtiéndola en una de las royals mejor vestidas de todos los tiempos.

Cada 25 de diciembre, la anticipación alcanza su punto máximo con la aparición de Kate Middleton en el servicio matutino de Navidad. En esta ocasión, la vimos en la Iglesia de Sandringham en Norfolk, luciendo uno de sus conjuntos más coloridos e impactantes hasta la fecha: un total look en tonalidades azul rey.

En perfecta sintonía con su personalidad y los códigos de vestimenta de la familia real, la princesa de Gales optó por un conjunto monocromático que transmitía la sofisticación habitual con un toque festivo y vibrante.

Su atuendo deslumbrante consistió en un elegante abrigo largo de corte recto en tonos azul rey. Ajustado a la cintura, con pecho cruzado y hombros acolchados, esta pieza elegante fue la protagonista de un look clásico pero audaz. Lo complementó con un suéter de cuello alto en un azul profundo, prometiendo mantenerla abrigada sin perder estilo. Informa Voces Críticas.

Como accesorio, Kate eligió un elegante tocado a juego, adornado con un gran moño y plumas en forma de flechas cruzadas. Un cabello lacio semi recogido completó un look femenino y sofisticado que se fusionó perfectamente con la monocromía de su impresionante atuendo.

Las piezas destacadas fueron los accesorios, mantuvo su look invernal en tendencia con botas altas de tacón en gamuza suave y brillante en tono azul. Un bolso de mano y guantes a juego fueron complementos perfectos para destacar unos impresionantes aretes de diamantes y zafiros que colgaban a lo largo de su estilizado cuello, reafirmando una vez más por qué Kate Middleton es un referente de moda y estilo durante todo el año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS