Última hora

Violencia de género

Un kinesiólogo de La Merced abusó de su paciente durante una sesión: irá a juicio

El profesional aprovechó el tratamiento que estaba recibiendo la mujer para vulnerarla

Un kinesiólogo de La Merced abusó de su paciente durante una sesión: irá a juicio

Salta (Redacción Voces Críticas) El Fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, ha solicitado ante el Juzgado de Garantías 8 el juicio para un kinesiólogo de La Merced que abusó de su paciente, luego de una denuncia presentada en mayo.

El caso se inició cuando una mujer reportó que su integridad sexual fue vulnerada durante una sesión de kinesiología. Según su relato, durante el tratamiento, el profesional acusado solicitó que se colocara boca abajo y se quitara la ropa interior.

Durante el masaje, experimentó sensaciones incómodas de roce en su costado en dos ocasiones. En la segunda instancia, al voltearse, descubrió al kinesiólogo con los pantalones bajados hasta la región de la ingle.

La víctima expresó su desaprobación ante el comportamiento del profesional, quien, según su testimonio, suplicó que no presentara una denuncia. Una testigo presente en la sala de espera, realizando un pago, fue testigo del diálogo luego de la situación donde el kinesiólogo de La Merced abusó de su paciente.

Tras una exhaustiva investigación que incluyó testimonios de las personas involucradas, el fiscal Obeid ha solicitado que el acusado sea llevado a juicio oral y público por el delito de abuso sexual simple. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS