Última hora

OTRA VÍCTIMA FATAL

Un conductor salteño chocó contra un poste de luz y murió en el acto

Perdió el control de su vehículo y fue expulsado tras impactar

Un conductor salteño chocó contra un poste de luz y murió en el acto

Salta (Redacción Voces Críticas) En Apolinario Saravia del departamento de Anta, un conductor salteño chocó contra un poste de luz y perdió la vida. El fatídico episodio ocurrió en la intersección de la avenida 9 de Julio y acceso Norte, ruta provincial 5, entrada a la localidad.


A las 6 de la mañana del martes, el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada alertando sobre el siniestro vial. En respuesta inmediata, el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos al lugar, donde se encontraron el escenario desolador. El automóvil que conducía el hombre se estrelló violentamente contra un poste de luz, resultando en la pérdida instantánea de la vida del conductor.


Las autoridades policiales, al llegar rápidamente al lugar, encontraron al hombre tendido en la cinta asfáltica, próximo a un automóvil dañado. Según informes, el conductor salteño chocó contra un poste de luz tras perder el control del vehículo y fue expulsado del automóvil por el impacto.


Ante la gravedad de la situación, se solicitó asistencia sanitaria, pero al llegar, los servicios médicos confirmaron el fallecimiento del hombre de 58 años de edad. En paralelo, los investigadores documentaron meticulosamente el accidente vial en Apolinario Saravia con el objetivo de esclarecer la mecánica del siniestro.




La Fiscalía Penal de Apolinario Saravia tomó intervención en el caso, asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para arrojar luz sobre las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace que suma la víctima número 169 en siniestros viales en 2023. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS