Última hora

HAY DESVÍOS

Ahora: organizaciones sindicales marchan por el centro salteño contra el DNU de Javier Milei

Hay operativos de tránsito por la manifestación de varias organizaciones

Ahora: organizaciones sindicales marchan por el centro salteño contra el DNU de Javier Milei
miércoles 27 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy diversas organizaciones sindicales y sociales marchan en contra del DNU de Javier Milei por las calles céntricas de la ciudad de Salta. La convocatoria es a las 11.30 horas en plaza 9 de Julio.

Al igual que la manifestación a nivel nacional, distintas organizaciones nucleadas en la CTA, la CGT, la Unidad Piquetera, otros espacios políticos de izquierda y varias organizaciones sociales se concentran desde cerca del mediodía en la plaza 9 de Julio para posteriormente marchar hacia la Legislatura salteña. 


La númerosa convocatoria de los espacios gremiales es en contra del DNU de Javier Milei de desregulación de la economía, que deroga múltiples leyes como la ley de Alquileres, la ley de Abastecimiento, la ley de Góndolas, y realiza reformas laborales.  


Desde la plaza central, las organizaciones sindicales y varias organizaciones sociales se dirigen desde el mediodía por Mitre hasta la Legislatura donde dejarán una nota. Para la convocatoria, se dispuso un operativo de tránsito que contará con desvíos por las calles que serán cortadas por la movilización. Piden a los conductores conducir con paciencia y escoger vías alternativas. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS