Última hora

de no creer

Quejas y polémicas: María Becerra y J Rei fueron denunciados por sus vecinos

La cantante tuvo un mal comienzo en su Nuevo vecindario

Quejas y polémicas: María Becerra y J Rei fueron denunciados por sus vecinos

La cantante argentina, María Becerra, tuvo un año fabuloso y de crecimiento profesional. La artista dio un gran paso en su vida personal y decidió mudarse y vivir junto a su novio, J Rei, en una nueva casa en el barrio de Vicente López, sin embargo, no fueron bien recibidos como ellos esperaban.

Sólo pasaron un par de horas para que la artista fuera denunciada por sus propios vecinos, quienes decidieron hacer lo público porque se habían “ cansado”. Al menos eso es lo que informó Juan Etchegoyen en su programa y brindó ciertos detalles sobre la denuncia de las personas contra María Becerra y su novio.

Según lo que contó el periodista, los vecinos decidieron llevar adelante la denuncia contra la cantante por uso indebido del espacio público. “ dominan prácticamente la cuadra. Suben los autos a la vereda” fue lo que especificó Juan, haciendo referencia a que María es catalogada como “ mala vecina” para los demás.

El periodista también detalló que hay algunos vecinos que tienen coches y no pueden pasar con sus bebés a bordo debido a que se encuentran mal estacionados los autos de los artistas. “ una persona quiere estacionar en un lugar que es público y viene el seguridad de la persona que está encargada de cuidar a María Becerra y su equipo le dice ‘ me comprometes, no podés estar acá’”, siguió diciendo Juan.

Sin embargo, María hace la vista a un lado para no arruinar la que tiene junto a novio de vivir juntos en la nueva casa de la joven. Es un barrio privado, pero los vecinos no están conforme con los artistas que revolucionan al vecindario con sus actitudes. Lo hicieron saber a través de sus respectivas denuncias, y además, lo hicieron público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS