Última hora

En posteo navideño

Luisana Lopilato reveló por primera vez cómo luce su hija Cielo: la foto explotó las redes

La actriz argentina quizo celebrar su doble nacionalidad mostrando su navidad en Canadá

Luisana Lopilato reveló por primera vez cómo luce su hija Cielo: la foto explotó las redes

La actriz argentina Luisana Lopilato, conocida por ser reservada con respecto a la exposición de sus hijos en redes sociales, rompió la tradición durante la reciente celebración de Navidad al compartir momentos íntimos de la festividad con sus casi 7 millones de seguidores.

Luisana Lopilato, casada con el músico Michael Bublé, reveló el rostro de su hija Cielo, de poco más de un año, en una serie de publicaciones. A través de una selfie tomada por ella misma, Lopilato mostró a la pequeña Cielo mientras ambas disfrutaban de películas navideñas en un cómodo sillón.

Este gesto fue inusual, ya que la pareja ha optado por preservar la privacidad de sus cuatro hijos, una decisión que tomaron desde que su hijo mayor empezó a crecer. Además de Cielo, Luisana es madre de Noah (9), Elías (7) y Vida (4).

La actriz, que recientemente obtuvo la ciudadanía canadiense, suele esperar con ansias la temporada navideña, momento que aprovechó para compartir su alegría por la doble ciudadanía: "¡Hoy me convertí en ciudadana canadiense! Ahora, soy argentina y canadiense. ¡Mejor imposible!". Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

En interacción con sus seguidores en Instagram, Luisana respondió algunas preguntas sobre la adaptación de sus hijos a la educación local y descartó la posibilidad de tener un quinto hijo en el futuro cercano. "No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho", expresó con sinceridad, dejando claro que, al menos por ahora, no planea ampliar la familia Bublé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS