Última hora

Mientras compraban

Robo millonario en Salta: se llevaron más de 4 millones de pesos del estacionamiento del mayorista Yaguar

La pareja daminificada llevaba el dinero en el bolso

Robo millonario en Salta: se llevaron más de 4 millones de pesos del estacionamiento del mayorista Yaguar

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el estacionamiento del conocido mayorista Yaguar, una pareja experimentó un robo millonario en Salta cuando, durante sus compras, les sustrajeron una cantidad que supera los cuatro millones de pesos.

El robo millonario tuvo lugar cuando un hombre y su esposa se dirigieron al mayorista Yaguar a las 11:15 horas con la intención de realizar algunas compras. Mientras estaban en la fila de caja, la esposa decidió dirigirse al estacionamiento del establecimiento para buscar el dinero necesario para abonar la cuenta.

Una vez en el vehículo, una camioneta Kangoo de color gris, la mujer se sorprendió al descubrir que su bolso, que contenía el dinero, había desaparecido. Además, notó que la puerta de la camioneta había sido forzada por los autores del millonario crimen.

Ante esta situación, la pareja afectada procedió a presentar la denuncia correspondiente, y la fiscalía tomó medidas para involucrar al departamento de Hurtos de la Policía en la investigación, con el objetivo de identificar a los responsables de este acto delictivo.

La denuncia fue hecha el viernes 29 de diciembre, mismo día del robo. La misma detalla la pérdida de cuatro millones quinientos mil pesos del bolso sustraído, en este robo millonario en Salta y que ocurrió en las instalaciones del mayorista Yaguar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS