Última hora

TENÍA 59 AÑOS

Un salteño murió durante un partido de fútbol tras recibir la descarga de un rayo

Otras cuatro personas resultaron heridas

Un salteño murió durante un partido de fútbol tras recibir la descarga de un rayo
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde del sábado 30 de diciembre un salteño murió tras recibir la descarga eléctrica de un rato mientras disputaba un partido de fútbol en la localidad de Luracatao.

El hecho ocurrió pasadas las 17:00hs en una cancha de fútbol del paraje La Puerta ubicado en dicha localidad. El impacto del rayo no solo ocasionó la muerte del hombre, sino que otras cuatro personas resultaron heridas.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Un vecino de la zona alertó sobre el suceso al Departamento Policial de Luracatao, cuyo efectivos constataron a través de los profesionales de la salud el fallecimiento de un salteño de 59 años de edad.

Por otro lado, cuatro mujeres de 18, 20, 26 y 50 años de edad recibieron asistencia médica inmediata, debido a que sufrieron distintos tipos de lesiones por quemadura a raíz de la descarga eléctrica.

Por el hecho en que un salteño murió mientras disputaba un partido de fútbol en el paraje rural de Luracatao tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS