Última hora

En un colegio

Indignante: robó la imagen de la Virgen de Luján y quiso venderla del otro lado de la frontera

Una mujer se llevó la figura de un colegio religioso

Indignante: robó la imagen de la Virgen de Luján y quiso venderla del otro lado de la frontera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho insólito generó indignación en la localidad de Salvador Mazza, cuando una mujer robó la imagen de la Virgen de Luján perteneciente a un colegio religioso, atravesó con ella algunos kilómetros y la intentó vender del otro lado de la frontera.

 

Los vecinos de la ciudad limítrofe se indignaron cuando supieron del asunto. La mujer, residente de la localidad, se llevó la imagen de Nuestra Señora de Luján de un colegio parroquial. El delito fue perpetrado la semana pasada.

Ya con la figura religiosa en sus manos, la joven planeó venderla por una cantidad de dinero muy pequeña. De modo que se trasladó lejos del enojo de sus vecinos, y cruzó la frontera con el fin de sacársela de encima.

 

En la Iglesia de San José de los Pocitos, Bolivia, el sacerdote Walter Sandoval cumplía sus tareas habituales cuando oyó un llamado desde la puerta. Una joven le ofreció la imagen de Nuestra Señora de Luján a muy bajo precio. El padre sospechó que había sido robada y resolvió adquirirla para luego devolverla.

La noticia de la recuperación de la figura robada llegó de forma rápida al colegio religioso de Salvador Mazza. Valoraron la actitud del padre Walter Sandoval y este viernes realizaron una ceremonia para recibir a la Virgen de Luján en la frontera. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS