Última hora

En las redes

Distintos dirigentes políticos enviaron sus saludos de Año Nuevo para los argentinos

Al saludo del presidente le siguieron los mensajes de ministros y gobernadores

Distintos dirigentes políticos enviaron sus saludos de Año Nuevo para los argentinos
domingo 31 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, distintos dirigentes políticos utilizaron las redes sociales para enviar sus saludos por Año Nuevo a todos los ciudadanos argentinos. Hubo mensajes del presidente, funcionarios y gobernadores.

 

El mandatario político que tomó la iniciativa fue el presidente Javier Milei, que utilizó su cuenta de Instagram para compartir una caricatura de Nik. “El cambio es complejo al principio, trabajoso a la mitad y precioso al final”, reza la frase. Anoche ya había transmitido un mensaje de fin de año a través de la Cadena Nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

Le siguió su ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo: “trabajaremos incansablemente al servicio de la gente”, dijo respecto al año 2024 y deseó un “feliz año y mucha paz para todos”.

Otra líder política, Patricia Bullrich, dejó su mensaje a través del ministerio de Seguridad: “Saludamos a todos los miembros de las fuerzas federales cuya dedicación no conoce descanso ni horario y que nos cuidan desde cada rincón de nuestra inmensa geografía”.

Axel Kicillof, el gobernador de Buenos Aires, deseó “que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense”.


El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se animó un poco más y sumó un video: “fue un año difícil pero positivo”, dijo y expresó la necesidad de “lucharla para que podamos salir adelante”. Los distintos dirigentes políticos coincidieron en trabajar de forma ardua durante los próximos meses. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS