Última hora

gran show

María Becerra hizo vibrar Nueva York con su impresionante show en el Times Square: videos

“La nena de Argentina” se volvió tendencia por el impresionante show que brindó en Nueva York para recibir Año Nuevo

María Becerra hizo vibrar Nueva York con su impresionante show en el Times Square: videos

María Becerra se posiciona como una de las artistas más escuchadas a nivel nacional. Es una de las cantantes argentinas que logró llevar su música a diferentes países del mundo. En Año Nuevo estuvo cantando en la gran manzana de Nueva York para recibir el 2024. Sorprendió a todos con su impactante Look invernal en el Times Square.

Después de romper el récord de vender las entradas para sus dos recitales en River Plate, la cantante decidió escalar un paso más y convertirse en la primera argentina en participar de los show Times Square en Nueva York, uno de los eventos más importantes que reciben los estadounidenses en Año Nuevo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Somos Jujuy (@diariosomosjujuy)

La talentosa joven argentina consiguió un poco antes del 2024 estar en un escenario más que deseado por cualquier artista argentino. Ni las bajas temperaturas impidieron que María haga vibrar los escenarios de Times Square estaba rodeado de personas que decidieron asistir para ser espectadores del impresionante show que brindó la Argentina, junto con otros artistas.

Dos temas fueron suficientes para que María logre llevar su música a los Estados Unidos. La cantante decidió vestir un Look total Black, acorde a las temperaturas que se viven en Nueva York. Entre el frío y la nieve, Becerra decidió brillar y cumplir sus sueño de cantar en uno de los escenarios más conocidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LE BANANA (@lebananas)

Aproximadamente, 50,000 personas estuvieron para el conteo de recibir Año Nuevo y que disfrutaron de las canciones de la Argentina. Con un atuendo abrigado, María hizo frente a las bajas temperaturas. Decidió desplazarse por toda la pista y poner lo mejor de si para transmitir todo lo que siente cuando agarra un micrófono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS