Última hora

Delincuencia en Año Nuevo

En las vísperas de año nuevo, una familia salteña sufrió un robo en un barrio privado de la zona norte

Ya hay un detenido por este hecho delictivo

En las vísperas de año nuevo, una familia salteña sufrió un robo en un barrio privado de la zona norte

Salta (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana del último día del año 2023, un suceso delictivo sacudió la tranquilidad de una familia salteña. Efectivos del Sector 4 de la Policía de Salta respondieron a un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre un robo en un barrio privado de la zona norte de la ciudad.

El reporte inicial indicaba que individuos desconocidos habían ingresado a una residencia tras forzar una puerta, para luego sustraer una serie de objetos valiosos. Entre los artículos sustraídos se encontraban monedas extranjeras, un teléfono celular, tarjetas, dispositivos informáticos, prendas de vestir, un bolso y una mochila.

La rápida intervención policial permitió la detención del sospechoso, quien, según información recabada, sería un individuo conocido en círculos delictivos por su participación en varios hechos similares, en el mismo country, utilizando un modus operandi recurrente.

La Fiscalía Penal N°4 coordinó con la Policía de Salta y la Dirección General de Drogas Peligrosas para llevar a cabo una intensa investigación que condujo a la identificación y detención del sospechoso. Este individuo de 46 años fue hallado entre la maleza de una zona montañosa cercana al barrio privado, donde también se recuperaron los objetos denunciados como robados.

El delincuente y los elementos recuperados del robo en el barrio privado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras continúan las investigaciones para esclarecer por completo este suceso y determinar la implicación del individuo en otros delitos similares cometidos en la zona. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS