Última hora

Violencia sin cuartel

Brutal ataque en patota en Santa Teresita: un joven de 18 años terminó asesinado

Otra vez una ciudad de la costa argentina es escenario de una brutal agresión de un grupo de jóvenes que terminó en asesinato

Brutal ataque en patota en Santa Teresita: un joven de 18 años terminó asesinado

Salta (Redacción Voces Críticos) El inicio del Año Nuevo se vio ensombrecido por un trágico ataque en patota en Santa Teresita, donde la violencia se cobró la vida de Tomás Valentín Tello Ferreyra, un joven de 18 años que fue víctima de un ataque mortal perpetrado por un grupo de individuos.

El violento episodio se desencadenó esta mañana, cuando Tomás se encontraba junto a sus amigos y fueron agredidos por un grupo de individuos. En medio de la brutalidad, el joven fue perseguido, acorralado y, finalmente, uno de los agresores le propinó una puñalada fatal en el pecho, dejando una escena desgarradora en la localidad balnearia.

La gravedad de este acto criminal llevó a la detención de nueve sospechosos vinculados al asesinato de Tomás. Siete de ellos son mayores de edad y dos son menores, estos últimos puestos a disposición de la Justicia juvenil. Entre los detenidos se encuentra el principal sospechoso del crimen, mientras todos enfrentan una investigación enmarcada en una causa por homicidio agravado debido a la participación de dos o más personas.

Este ataque en patota en Santa Teresita ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en Calle 44 al 100, a escasos metros de la Costanera de dicha ciudad. La Comisaría de La Costa 1ª de la localidad respondió a un llamado al 911 alertando sobre una pelea entre varias personas. A su llegada, se encontraron con Tomás, quien presentaba una herida punzocortante en el tórax, según revelaron fuentes de la investigación.

El crimen de Tomás Tello Ferreyra ha generado conmoción y consternación en la comunidad. Las autoridades pertinentes continúan trabajando para esclarecer este trágico suceso y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia que ha enlutado el comienzo del nuevo año. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS